EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

 MISIÓN

Desarrollar mediaciones institucionales que permitan la interpretación y apropiación del conocimiento sobre la vida, obra e ideario de María Eva Duarte de Perón y el peronismo, por medio de estrategias de cooperación con distintos actores de la sociedad.

 

OBJETIVOS

Elaborar propuestas de capacitación y formación inicial y continua de acuerdo a los lineamientos institucionales, en diálogo con las circunstancias del presente.  Identificar las metodologías educativas adecuadas a las propuestas de capacitación y formación según los distintos destinatarios. Realizar diagnósticos sobre las necesidades de capacitación del personal del INIHEP- Museo Evita. Desarrollar la instrumentación didáctica del Museo Evita para los distintos públicos. Brindar asesoramiento pedagógico-didáctico y del saber disciplinar.  Promover la vinculación de nuestra institución con otras asociaciones educativas, tanto nacionales como extranjeras, para la realización de actividades de formación.

Integrantes

Contacto

 

educacion@museoevita.org.ar

Te: (011) 4807- 0306/ Internos 20 o 24

 

Convenios

El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón ha creado lazos interdisciplinarios a través de convenios con distintos organismo públicos y privados, universidades nacionales y extranjeras, de reconocida trayectoria, excelencia y prestigio.

En función de las estrategias específicas de cada organismo participante, se resuelve coordinar sus respectivos servicios técnicos, existentes o por crearse, con la finalidad de alcanzar objetivos comunes en el marco de actividades específicas de formación continua y capacitación para propiciar el fortalecimiento institucional. Agradecemos a las instituciones que nos acompañan y esperamos seguir sumando esfuerzos.