Visitas guiadas

Para informes y reservas: visitasguiadas@museoevita.org.ar

El Museo Evita en familia: sábado 14 de octubre – 17 hs.

Una propuesta para que junto a los más pequeños y sus familias redescubramos el museo mediante actividades lúdicas, artísticas y recreativas.

Actividad para niños entre 5 y 10 años. Incluye merienda.

Siguiendo los pasos de Evita: de martes a domingo – 16 hs.

Un recorrido por la exposición permanente en el que conoceremos más sobre las distintas etapas de la vida de Evita y a través de ella, los diversos entramados de la historia social y cultural de la segunda mitad del siglo XX argentino.

Idioma español. No requiere reserva previa.

Docentes y estudiantes: requiere reserva previa.

Diferentes propuestas pedagógicas que ponen en diálogo nuestra exposición permanente con docentes y estudiantes de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

Adultos mayores: requiere reserva previa

Recorridos para adultos mayores nucleados en centros de día, centros de jubilados, hogares, clubes. Durante la visita, educadores y participantes compartimos relatos, memorias y experiencias, valorizando los conocimientos de los visitantes adultos mayores.

Grupos privados: requieren reserva previa

Visitas para grupos privados, en inglés, español o portugués, disponibles de martes a domingo, de 11 a 18 hs. Cupo mínimo de 8 personas y un máximo de 30.

Contamos con servicios para visitantes con movilidad reducida e intérprete en Lengua de Señas Argentina. Todas nuestras salas tienen traducciones al Sistema Braille.

Antes de su visita, le solicitamos por favor nos indique los requerimientos que crea necesario considerar.