Trayectorias de vida. Adultos mayores toman la palabra

Domingo 1º de octubre a las 14:00. Duración: 180 minutos.

Actividad gratuita. Dirigida a público general. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Punto de encuentro: Museo Evita, Lafinur 2988, CABA.

Informes e inscripción: educacion@museoevita.org.ar

Con motivo del Día de las Personas Mayores, el Museo Evita junto al equipo de Educación de MALBA realizarán la actividad Trayectorias de vida. Adultos mayores toman la palabra. Esta actividad propone un recorrido especial por ambos museos, en donde el patrimonio de ambas instituciones sirva como disparador para cruzar las trayectorias sociales y políticas de Eva Duarte y la de artistas latinoamericanxs como Tarsila do Amaral, Marcia Schvartz, Claudia Andujar y Claudio Tozzi. Durante el recorrido se abordarán cuestiones vinculadas a las políticas públicas y las luchas por las reivindicaciones sociales de los trabajadores y otros colectivos sociales que lucharon por sus derechos en el siglo XX.

Actividad desarrollada a partir de la iniciativa de la Fundación Navarro Viola y el programa CreandoRED, que reúne a organizaciones comprometidas con abrir espacios de participación para personas mayores.