Galardonados por TripAdvisor

Nos orgullece comentarles que, por segundo año consecutivo, el Museo Evita obtuvo el certificado de excelencia de TripAdvisor. Asimismo, al día de la fecha, el Museo se encuentra ocupando el puesto número 12 de 143 museos en Buenos Aires.

TripAdvisor es una comunidad donde millones de usuarios proporcionan reseñas de contenido relacionado con viajes. Queremos agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de darnos sus opiniones y puntuaciones.

Es nuestro objetivo compartir la vida y obra de Eva Perón. Es por ello que constantemente nos estamos renovando, para adaptarnos a las demandas de todos nuestros públicos, para que cada uno de ustedes pueda siempre encontrar algo nuevo, diferente, interesante.

Los esperamos de martes a domingo de 11 a 19 horas.

¡Muchas gracias!