Encuentro con docentes

Próximo encuentro 18 de mayo a las 17 horas.

En 2017 continuamos con los encuentros específicos para docentes. Esta actividad tiene como objetivo tender un puente entre nuestra institución y la labor docente. Los museos tienen la riqueza de abordar de un modo especial los contenidos que se desarrollan en los ámbitos educativos, por ello queremos generar un espacio de intercambio que favorezca las potencialidades, saberes y prácticas que se producen en nuestros espacios para lograr una participación activa de los actores implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Recordamos a todas las instituciones educativas que el Área de Educación y Capacitación está a disposición de todos los docentes y directivos que quieran visitar nuestro museo o trabajar las temáticas que la institución aborda.

Requiere inscripción previa. Para anotarse escribir a educacion@museoevita.org.ar