ICONOMANÍA, de Aurelio García

Continúa durante el mes de mayo, hasta el día domingo 28, la muestra de arte ICONOMANÍA del artista Aurelio García, con un total de trece obras sobre iconografías clásicas de Juan y Eva Perón.

Artista plástico nacido en Rosario el 8 de marzo de 1964, ha desarrollado su labor artística en Bariloche. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario y en los talleres de los maestros Emilio Torti y Juan Pablo Renzi. Asistió a clínicas de obra con Pablo Suarez.

Entre los premios obtenidos merecen mencionarse: Primer Premio Salón de Artes Visuales de Bariloche, 3era.edición (2008); Salón Osde – Mención honorifica Región Patagónica-Sección Pintura (2006); ​Premio Artistas rosarinos -LIV Salón Nacional de Rosario, Museo Castagnino (2001).

Participó en más de 20 muestras colectivas en Argentina y el extranjero, además de importantes Ferias de Arte como ARCO de Madrid en 2007. Sus obras se encuentran en museos y colecciones privadas en Argentina y el exterior.

¡Los esperamos!